Actualidad
Por María Isabel Triviño , 13 de mayo de 2021

Cinco comunas salen de cuarentena pero Dalcahue retrocede a fase 1

Compartir

Seis fueron los cambios en el Plan Paso a Paso anunciados para la Región de Los Lagos, esta tarde, en la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

Las modificaciones fueron dadas a conocer por la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien informó que Dalcahue retrocederá a Cuarentena, desde este sábado 15 de mayo, a las 5 horas.

Mucho mejor les fue en estos anuncios a las 5 comunas que lograron el ansiado avance a fase 2, a partir del lunes 17 de mayo, a las 5 AM. 

Al respecto, la subsecretaria detalló que pasarán de Cuarentena a Transición las comunas de Purranque, Río Negro, San Pablo, San Juan de la Costa y Frutillar. 

Noticia en desarrollo…

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel