Actualidad
Por María Isabel Triviño , 22 de marzo de 2021

Puyehue y Quinchao retroceden a cuarentena total

Compartir

Dos nuevas comunas retrocederán a Cuarentena anunció este lunes 22 de marzo la subsecretaria Salud Pública, Paula Daza. Se trata de Puyehue y Quinchao, que volverán a la fase 1 desde este jueves 25 a las 5 horas.

En conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria señaló que el mismo día y hora Quemchi y Palena avanzarán a la etapa de Transición del Plan Paso a Paso.

En cuanto a la suspensión del permiso de desplazamiento personal los fines de semana y festivo, Daza dijo que ésta será desde este sábado 27 de marzo, pero no dijo hasta cuándo regirá.

Junto con argumentar que esta determinación tiene como fin disminuir la movilidad de las personas, la subsecretaria agregó que los otros permisos seguirán vigentes.

Noticia en desarrollo…

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel