Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de marzo de 2021

Hombre que ahogó a su pareja y madre de su hijo fue condenado

Fuente: Facebook foto referencial.
Compartir

Una pena que va desde los 15 años de cárcel arriesga un hombre, quien esta jornada fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno, en veredicto unánime, por el delito de femicidio de su pareja y madre de su hijo, de sólo 19 años. 

La información fue entregada este miércoles 24 de marzo por el fiscal Narciso García, quien señaló que el hoy día condenado es un hombre quien a la fecha del crimen tenía 20 años, y que fue acusado por el Ministerio Público como autor de femicidio de su conviviente, hecho ocurrido en febrero del año 2019 en la comuna de San Juan de la Costa.

El persecutor relató que, en la oportunidad, el sujeto sumergió a las aguas del río Contaco “de manera forzada e intencional la cabeza de la víctima, hasta provocar su muerte por asfixia por sumersión”.

El fiscal García agregó que la lectura del fallo se realizará el próximo martes 30 de marzo, y reiteró que el condenado recibirá una pena de cumplimiento efectivo (en la cárcel), de a lo menos 15 años de privación de libertad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel