Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 7 de marzo de 2021

Amplían detención de hombre imputado por el homicidio de su hijastro

Compartir

Según los primeros antecedentes, ambos hombres tuvieron una discusión que terminó con el ataque con arma cortopunzante que causó la muerte del joven de solo 21 años.

Con la determinación de ampliar su detención para reunir más antecedentes de cara a la formalización de cargos, finalizó la audiencia de control de detención de un hombre de 39 años, quien está acusado de ser el homicida de su hijastro, en la comuna de Dalcahue, en Chiloé.

Según informó la Fiscal (s) de Castro, Carmen Vargas, "entre las diligencias desplegadas se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios los que pudieron establecer que la muerte de la víctima obedece a un homicidio con arma cortopenetrante, hecho ocurrido entre las 21.30 y las 22.00 horas del 5 de marzo pasado".

La persecutora agregó que "atendida la sindicación de testigos presenciales del hecho, fue detenido el imputado de iniciales G.A.A.A. que sería el padrastro de la persona que resultó fallecida".

Según los primeros antecedentes, ambos hombre tuvieron una discusión que terminó con el ataque con arma cortopunzante que causó la muerte del joven de solo 21 años.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Puertomontinos consultan por alcances del Bono Clase Medi
Largas filas se vieron en Puerto Montt en la sucursal de Chileatiende y una caja donde jubilados cobran sus pensiones. El motivo era realizar consultas y apelaciones por el bono para la clase media y el ingreso familiar de emergencia.
Mantienen cerrado el Líder de Puerto Montt por brote de Covid
Conozca el detalle de los contagios detectados entre los trabajadores del recinto.
Ya son 15 los casos de covid 19 confirmados en brote de Hipermercado Líder de Puerto Montt
Mientras se está a la espera del resultado de los exámenes PCR de otros cuatro trabajadores. Es por este motivo que el mayor centro de retail de la capital regional se mantiene clausurado por la autoridad sanitaria.
Autoridades descubren culto clandestino en Alerce: Hubo 10 detenidos
Con arresto domiciliario parcial quedó un pastor evangélico que este fin de semana fue detenido en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt, junto a otras 9 personas que participaban de un culto clandestino que fue denunciado por vecinos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel