Actualidad
Por Redacción , 8 de marzo de 2021

Abuelita de 103 años se vacunó en Carelmapu

Compartir

La abuelita Clotilde Serón Contreras, de 103 años, recibió en la localidad de Carelmapu, comuna de Maullín, la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, con la esperanza de superar esta pandemia junto a sus seres queridos, hecho que fue celebrado por sus familiares a través de las redes sociales, por conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

Madre de 4 hijos, Eladio, Mercedes, Luis e Irene, la abuelita Coche nació en el sector de Cadiquén, en Maullín, el 29 de junio de 1918 y ha permanecido en esta zona durante toda su vida.

Actualmente, a sus 103 años, vive en Carelmapu, a pocos kilómetros de la que fue su casa y está al cuidado de su sobrino conocido como “Chebito” y su esposa Rosita, quienes le entregan cariño, amor y dedicación.

A pesar de su avanzada edad, la abuelita se levanta todos los días con mucho ánimo, le gusta tomar mate y compartir sus comidas en familia. Contesta su teléfono celular y reconoce a todos sus nietos, bisnietos y tataranietos cuando la llaman o la van ver, por eso espera con ansias que la pandemia pase rápido para que la vuelvan a visitar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel