Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 6 de marzo de 2021

A contar del lunes 8 de marzo las escuelas que eran utilizadas como vacunatorios comenzarán sus clases

Compartir

Así lo confirmó el director del Departamento de Educación Municipal de Osorno, Mauricio Gutiérrez, quien recordó que “se trata de 8 establecimientos educacionales de la ciudad que eran utilizados como centros de vacunación y que a contar de este lunes retoman sus actividades académicas”.

Se trata de las escuelas Artes y Cultura, García Hurtado de Mendoza, Carlos Condell, Italia, Juan Ricardo Sánchez, Suiza, Sociedad de Socorros y Efraín Campana que a contar de este lunes 8 de marzo inician su año escolar.

Gutiérrez, señaló que los establecimientos ya se encuentran sanitizados, listos y dispuestos para iniciar las clases online, pero además informó que “si los papás o apoderados necesitan llevar a sus niños a estas unidades educativas, pueden hacerlo, ya que se contará con personal en cada uno de ellos”.

Audio: Mauricio Gutiérrez, director del Departamento de Educación Municipal de Osorno:
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel