Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de febrero de 2021

Tras 40 años Buque Escuela Esmeralda volverá a recalar en Puerto Montt

Compartir

En esta ocasión el buque Escuela proveniente de Isla Juan Fernández realizará una recalada operativa en la Bahía de Puerto Montt, por lo que podrá ser vista desde este viernes hasta el domingo desde la ciudad. Cabe destacar, que la dotación no tiene considerado por protocolo sanitario desembarcar, como tampoco recibir visitas a bordo durante su estadía en puerto.

En esta oportunidad la dotación al mando del Capitán de Navío Oscar Manzano está compuesta por un total de 280 personas, de las cuales 93 son Guardiamarinas y 41 Marineros en instrucción, para los cuales se pretende que se interioricen en las condiciones marítimas de Chile y los desafíos que implican las aguas territoriales nacionales, además participan cuatro Oficiales de las otras ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel