Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 1 de febrero de 2021

Sorprenden a puertomontino enfermo de Covid paseando en la Región Los Ríos

Compartir

Fue sorprendido en la vía pública en pleno toque de queda, en una comuna en cuarentena total.

Un hombre de 43 años resultó detenido la madrugada de este lunes 1 de febrero por Carabineros de la ciudad de Los Lagos, en la Región de Los Ríos, tras ser sorprendido en la vía pública en horario de toque de queda en una comuna que, además, se encuentra en cuarentena total. Al ser fiscalizado, personal de Carabineros advirtió que, además, debía estar en cuarentena obligatoria por ser un caso positivo de Covid-19.

El hecho sucedió cerca de las 2:20 de esta madrugada en momentos en que el sujeto, con residencia en Puerto Montt, transitaba por el paseo peatonal Collilelfu y al ser controlado por carabineros de la Segunda Comisaría Los Lagos, señaló que no contaba con salvoconducto, por lo que fue ingresado al sistema Simccar, el que arrojó que debía mantener cuarentena total por estar contagiado.

Los funcionarios dieron inmediato aviso a la Seremi de Salud, siendo derivado a una residencia sanitaria en Valdivia además de arriesgar una multa por infringir el artículo 318 por infracción a las normas sanitarias. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Amplían detención de hombre imputado por el homicidio de su hijastro
Según los primeros antecedentes, ambos hombres tuvieron una discusión que terminó con el ataque con arma cortopunzante que causó la muerte del joven de solo 21 años.
Ratifican condena de 10 años a sujeto que agredió sexualmente a su nieta
[www.diarioregionalaysen.cl] Se había fugado a Argentina por 5 años y fue capturado gracias a investigación conjunta entre la Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Municipalidad consolida inversión de $267 millones de pesos en diversos sectores de La Vara
Despliegue de recursos se han extendido en más de 6.186 ayudas sociales para aminorar el impacto de la epidemia.
A contar del lunes 8 de marzo las escuelas que eran utilizadas como vacunatorios comenzarán sus clases
La Municipalidad confirma el inicio del año escolar de las escuelas que funcionaban como vacunatorios.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel