Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 6 de febrero de 2021

Reportan graves incidentes en Panguipulli tras muerte de malabarista

Compartir

A esta hora se reportan barricadas en el centro de la ciudad y un grupo de personas atacó la comisaría.

Un joven malabarista murió este viernes en pleno centro de la ciudad de Panguipulli, tras protagonizar un confuso incidente con Carabineros. 

Según las primeras informaciones, entregadas por testigos a Diario de Panguipulli, el hecho se registró pasadas las 15:00 horas en la intersección de calles Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia, cuando un grupo de jóvenes realizaba acrobacias en el lugar, entre ellos un malabarista de sables.

Al lugar llegó Carabineros, quienes al advertir la presencia de estos elementos cortantes, procedió a realizar un control de identidad y solicitó que baje los elementos cortantes, ante su negativa efectuó disparos disuadirlo. 

Según se aprecia en los videos subidos a redes sociales, el joven discute con el efectivo y luego corre en su dirección, siendo repelido a balazos, los que finalmente le causaron la muerte.

Diario de Panguipulli se puso en contacto con la 5ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli para recabar mayores antecedentes, pero se negaron a confirmar o desmentir versiones sobre responsabilidad de la institución en el tiroteo. 

ACTUALIZACIÓN
Esta tarde, tras la confirmación de la muerte de sujeto, fiscalía determinó la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios y Lacrim para la investigación respectiva.

En rechazo a la muerte del joven, desconocidos han montado barricadas en el sector centro de la ciudad y también efectuaron ataques en la comisaría. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Comenzó control de detención de imputado por homicidio de Tomás Bravo
[EN VIVO] En el Juzgado de Garantía de Arauco se desarrolla a esta hora, la audiencia.
Preocupación nacional por peligroso incremento de casos en Futrono
[www.diariofutrono.cl] [EFECTO VERANO] Tasa de incidencia de 577 casos por 100 mil habitantes es una de las más altas del país. A modo de comparación, Valdivia registra 262 este viernes.
Más de 176 mil hogares de la región empezaron a recibir pago del IFE Covid
Seremi de Desarrollo Social y Familia señaló que Los Lagos lideró el número de postulaciones a nivel nacional, y agregó que 9 de cada 10 hogares postulantes serán efectivamente beneficiados.
Este es el controlador biológico que SAG utiliza para combatir plaga forestal
Director regional del servicio explicó las consecuencias que provoca la plaga denominada Gorgojo de la Corteza del Pino, cuyo avance están buscando frenar mediante la liberación de una microavispa.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel