Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 18 de febrero de 2021

Purranque, Llanquihue, Frutillar y Chonchi salen de cuarentena total

Compartir

Subsecretario Dougnac informó que el avance a fase 2 estará vigente desde este lunes 22 de febrero, a las 5 horas.

Las comunas de Purranque, Llanquihue y Frutillar saldrán de cuarentena, anunció esta tarde el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, medida que regirá desde este lunes 22 de febrero a las 5 horas.

En conferencia de prensa, el subsecretario dio a conocer este avance desde la fase 1 a la 2 de Transición del Plan Paso a Paso, lo que también ocurrirá a partir del mismo día y hora en la comuna de Chonchi.

 

Noticia en desarrollo…

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Comenzó proceso de inoculación con la segunda dosis de vacunas
En el centro de estadía de adultos mayores de Alerce comenzó el proceso de inoculación con la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19.
Gastronómicos y comercio de Puerto Montt se manifestarán nuevamente contra el Gobierno
Comercio Puertomontino llama a abrir las puertas de todos sus locales para la segunda semana de marzo, en el que además realizarán una nueva caravana para manifestar el nulo apoyo que dicen, tener del Gobierno.
Solicitan que se habilite residencia sanitaria en Ancud
Inquietud existe en Ancud debido a la falta de una residencia sanitaria ya que el Minsal decidió cancelar el contrato que existía con el recito que hace unos días estaba acogiendo a pacientes que no tienen dónde hacer la cuarentena.
CORFO Lanza programa para apoyar a las Industrias Creativas
El programa "PAR Impulsa" tiene como objetivo apoyar la reactivación de aquellos sectores mas golpeados por la crisis económica de la pandemia. En este sentido la iniciativa va enfocada al turismo e industrias creativas.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel