Actualidad
Autor: Vértice TV , 21 de febrero de 2021

Este lunes comienza vacunación para trabajadores de la educación

Compartir

Las personas deben acreditar su calidad de trabajador para acceder a la inoculación.

Este lunes 22  y hasta el viernes 26 de febrero se inicia el proceso de vacunación de los trabajadores de la educación pre escolar y escolar de la provincia de Llanquihue y Palena.

Este proceso está destinado a profesores, educadores de párvulo, personal asistente de la educación y apoyo, alimentación, aseo y administrativos.

Nuevamente el recinto para este proceso de vacunación  será el Arena Puerto Montt y para acreditar su calidad de trabajador de la educación, deben presentar cédula de identidad y/o contrato de trabajo, liquidación de sueldo o certificado de Mineduc, descargable en https://tramites.mineduc.cl/ con clave única

Los horarios son el lunes 22 de febrero de 12 a 17 horas y martes 23 a viernes 26 de febrero de 9 a 17 horas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Apoya a trabajadoras de salones de belleza para su seguridad sanitaria
Más de 12 millones de pesos, en implementos de seguridad sanitaria fueron entregados a los trabajadores del gremio de la belleza de la Región de Los Lagos.
Alerta de Tsunami: 25 personas fueron evacuadas en Puqueldón
[ACTUALIZACIÓN] Los vecinos fueron llevados a un albergue municipal, las olas fueron prácticamente imperceptibles en la región.
Buscan rescatar recetas ancestrales de la Patagonia Verde
A través de un proyecto de investigación se buscó rescatar lo más puro de la cocina de la zona denominada "Patagonia Verde"
MINEDUC tomó conocimiento de contacto estrecho al interior de colegio
El Ministerio de Educación tomó conocimiento de los protocolos aplicados en el Colegio Pumahue de Puerto Montt producto de la suspensión de clases en un curso por ser contactos estrechos COVID.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel