Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 31 de enero de 2021

Reforzarán medidas sanitarias a pesar de suspensión de la Fiesta de la Candelaria

Compartir

En reunión de coordinación con Carabineros, Armada, Gobernación y Seremi de Salud y el municipio de Maullín se determinó reforzamiento de controles y medidas especiales por cuarentena y Fiesta de Candelaria.

“𝙃𝙤𝙮 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙩𝙪𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙨𝙖𝙣𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙚𝙢𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙫𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞ó𝙣 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙙𝙚𝙗𝙚 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙗𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙢𝙚𝙧𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖”, expresó el alcalde Westermeier en la cita.

Cabe recordar que por la situación sanitaria que vive actualmente la comuna se suspendió la realización de esta tradicional fiesta. La comuna se encuentra en Fase 1 (cuarentena) por lo que está prohibida la realización de cualquier actividad masiva. 

En este contexto los días previos y los mismos días de la fiesta se extremaran e intensificaran los controles junto a la Armada, Carabineros, Sermi de Salud, desplegando un importante contingente de funcionarios para evitar que existan situaciones de riesgo.

"𝙇𝙡𝙖𝙢𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙞𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙜𝙞ó𝙣 𝙮 𝙚𝙡 𝙥𝙖í𝙨, 𝙖 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙧 𝙖 𝘾𝙖𝙧𝙚𝙡𝙢𝙖𝙥𝙪 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙫𝙖 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙣𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨", 𝙨𝙤𝙨𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙘𝙖𝙡𝙙𝙚 𝙒𝙚𝙨𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙚𝙧.

Por ello, el llamado es a acompañar a la distancia ya que la iglesia local se encuentra realizando sus actividades de manera virtual, siendo transmitida a través de diversas medios y plataformas en línea.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel