Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 31 de enero de 2021

Emotivo último adiós a Jorge Tejeda

Compartir

Un centenar de osorninos le dieron el último adiós a Jorge Tejeda Roa (54 años) quien iba a competir por la alcaldía de Osorno y falleció inesperadamente de un infarto.

Tras un responso efectuado en su velatorio se trasladó su féretro al Cementerio Parque Osorno, en el sector de Chuyaca, pasando por el centro por el frontis de la Municipalidad, donde se concentró el mayor número de personas entre amigos y colegas y gente que trabajó por su campaña. 

Fue el momento más emotivo de la despedida, muchos lloraron, aplaudieron con globos y lanzaron pétalos de rosas a la carroza fúnebre. ¡Adiós don Jorge! ¡Adiós mi alcalde querido! Gritó entre lágrimas una de las partidarias de Tejeda a su paso por el frontis de la municipalidad. Posteriormente el cortejo siguió por calle O'Higgins para enfilar por Eleuterio Ramírez hacia el cementerio. El lema “Contigo somos más” gritaron los partidarios del candidato al paso del féretro y otros vehículos tocaron bocinas para sumarse a las muestras de pesar.

Colegas, amigos y partidarios expresaron sus sentimientos de dolor por la inesperada partida de Jorge Tejeda.

Durante la despedida en la municipalidad, el candidato a alcalde Emeterio Carrillo expresó “estamos rindiéndole honor a Jorge Tejeda en su última despedida por el lugar donde trabajó tantos años y entregó tanto a la comunidad. Cuesta entender por qué pasan estas cosas, era un  hombre que se ganó el cariño y respeto de la gente. Yo tuve el honor de trabajar con él en la administración del alcalde Saint Jean, él era el jefe de Dideco y yo del departamento de deportes y trabajamos cerca de seis años muy unidos”. 

Tejeda trabajó por más de 30 años en la Municipalidad de Osorno y también estuvo vinculado al ambiente deportivo de Osorno.

Muchas muestras de cariño se demostraron al paso de la carroza fúnebre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel