Actualidad
Autor: Vértice TV , 7 de enero de 2021

Duro análisis de casos activos y compleja situación de camas críticas se registran en Los Lagos

Compartir

Toda la Provincia de Llanquihue retrocedió a fase dos en el plan paso a paso. Cuando las camas críticas en la Región disminuyen diariamente y finaliza el proceso de vacunación al personal de salud con la fórmula de Pfizer. Así se evalúa la situación del COVID-19 en Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Advierten sobre relación de pandemia de coronavirus con otras epidemias existentes desde años
La obesidad, hipertensión y tabaquismo son problemas recurrentes en las estadísticas de salud de la región de los Lagos.
Familias de isla El Encanto anhelan tener luz e internet para salir del aislamiento
El consejero regional, presidente de la Comisión Provincia de Llanquihue, Manuel Rivera, viajo a conocer la realidad que afecta alas familias de isla El Encanto y recordó que existen proyectos de energía fotovoltaicas que podrían mejorar las condiciones de vida de la gente.
Polémica por traslados al hospital de Puerto Montt
Con récords de contagios y decesos las autoridades no descartan medidas más drásticas si no hay una disminución en los casos.
La semana más oscura de la Región en torno a casos de Coronavirus
Con récords de contagios y decesos las autoridades no descartan medidas más drásticas si no hay una disminución en los casos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel