Actualidad
Autor: Redacción , 15 de enero de 2021

Decretan cierre temporal de parques en la Región de Los Lagos

Compartir

A partir de este jueves 14 de enero varias comunas entraron en cuarentena total por aumento de casos Covid-19.

Debido a los aumentos en casos de Covid 19 varias comunas de la región de Los Lagos entraron en cuarentena total a contar de este jueves 14 de enero 2021, producto de esta medida de las autoridades de salud y la dirección regional de CONAF Los Lagos decretó mediante resolución el cierre temporal denparques de la región.

Esto comprende parques nacionales: Vicente Pérez Rosales y Alerce Andino; La Reserva Nacional Llanquihue; y los Monumentos Naturales: Lahuen Ñadí de Puerto Montt e Islotes de Puñihuil en Ancud.

Sobre esta medida se refirió el director regional de CONAF Los Lagos, Jorge Aichele, quien dijo que “los cierres temporales de las áreas silvestres protegidas en las comunas que se encuentran en cuarentena tiene como objetivo colaborar con las medidas decretadas por el MINSAL y de esta forma velar por la seguridad de los visitantes y nuestro personal frente a la alta tasa de contagios por Covid-19 que presenta nuestra región".

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Con más medios logísticos y humanos sigue la búsqueda de joven desaparecido en Cochamó
19 de enero de 2022

Sumando esfuerzos y más medios logísticos continúa la búsqueda del joven desaparecido en el cerro arcoíris del valle de Cochamó.

PDI detuvo a presunto autor de muerte a balazos ocurrida en Antonio Varas de Puerto Montt
19 de enero de 2022

La policía de investigaciones de Puerto Montt logró la detención de quien, presuntamente, sería el autor de la muerte de un hombre, a balazos, en la población Antonio Varas.

Campaña para Titin: búsqueda de turista extraviado
19 de enero de 2022

Familia y amigos solicitan ayuda para financiar la búsqueda de Héctor Astete Ortiz. Personal de Carabineros, Socorro Andino, Ejércitos y guías se suman en su búsqueda.

Acotan el área de búsqueda de excursionista extraviado
19 de enero de 2022

Carabineros junto con drones está delimitando el sector de la búsqueda, considerado agreste. El joven está extraviado hace 6 días en el cerro Arcoiris, en Cochamó.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel