Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 3 de enero de 2021

Con arresto domiciliario quedó acusado de atropellar ebrio a dos niñas en Osorno

Compartir

El Tribunal de Garantía dispuso un plazo de 120 días para la investigación.

Con arresto domiciliario total quedó Jonathan Vargas, imputado por el atropello de dos menores de edad el pasado 1 de enero en el sector Rahue Alto de Osorno.

Durante la formalización se confirmó que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

 El sujeto fue formalizado por tres delitos: manejo en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, huir del lugar del accidente y por último infracción a la normativa sanitaria, al quebrantar el toque de queda.

El Tribunal de Garantía dispuso un plazo de 120 días para la investigación y la Fiscalía ya adelantó que apelará a la decisión de no enviar al sujeto a prisión preventiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Colegio Médico Puerto Montt pide agilizar vacunas para equipos de salud de la Región de Los Lagos
Pese al crítico escenario sanitario, en la región solo 540 funcionarios de salud han sido inoculados, mientras en otras regiones del país, han vacunado a miles de personas y ya se está aplicando la segunda dosis.
Sumario al Servicio de Salud por dejar 11 horas y a la intemperie cuerpo sin vida de mujer castreña
Contraloría ordenó sumario. La investigación consideró que el personal del servicio de urgencias decidió no acudir al lugar, pues una persona, que no identificaron, es decir un tercero, les indicó por teléfono que la señora estaba muerta.
Senador Quinteros llamó a autoridades a reconsiderar cuarentena en San Juan de la Costa
El parlamentario precisó que, adicionalmente, la comuna de San Juan presenta una alta dispersión territorial y una elevada ruralidad, lo que también influye en la efectividad del confinamiento.
Fiscalización nocturna dejó 31 personas detenidas por la PDI en Puerto Montt
Fueron sorprendidos incumpliendo el toque de queda y las medidas sanitarias vigentes.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel