Actualidad
Autor: Vértice TV , 2 de noviembre de 2020

Medidas más duras: toque de queda a las 20 horas y portar contrato de trabajo

Compartir

Autoridad sanitaria determinó adelantar el toque de queda en Puerto Montt para las 20 horas a contar del jueves 5 de noviembre. Esto producto del aumento de casos de Coronavirus. Además será obligatorio portar el contrato de trabajo para quienes tengan permisos únicos colectivos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Salud explica por qué Puerto Montt no salió de cuarentena
Coordinador regional de red público-privada señala que todos deben asumir sus responsabilidades para que bajen casos activos y, así, disminuya cifra de hospitalizados y fallecidos que se han elevado mucho en noviembre.
Concejal de Lago Ranco debió dejar su cargo tras condena por abuso sexual a menor
René Quichel Troncoso (UDI) fue sentenciado a tres años y un día de presidio menor en su grado máximo, que cumplirá en libertad vigilada intensiva. Además recibió la inhabilitación perpetua de sus derechos políticos.
Alcalde de Puerto Varas quiere que tribunales dejen sin efecto ingreso de la comuna a fase 2
La corte de apelaciones de Puerto Montt acogió el recurso de protección impuesto por la municipalidad de Pto. Varas contra el Ministro de Salud.
Comercio de Puerto Montt molesto y no descartan acciones de presión
Molestia y preocupación hay en el gremio del comercio Puertomontino producto de la determinación de mantener a la capital regional en cuarentena, completando en los próximos días, cuatro meses bajo esta medida.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel