Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de noviembre de 2020

Autoridad marítima continúa búsqueda de persona desaparecida en área de Estero Reloncaví

Compartir

Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre en la Bahia Sotomó, comuna de Cochamó cuando por circunstancias que se desconocen, una embarcación menor volcó con sus cinco ocupantes.

Cuatro de ellos fueron rescatados por una lancha civil, mientras que se mantiene una persona desaparecida, a quien se busca con todos los medios disponibles según lo informado por el oficial de relaciones publicas de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, Capitán de corbeta litoral, Antonio González.

Aprovechando que las condiciones meteorológicas han sido favorables en el área, las tareas de búsqueda continuaran durante estos días, hasta intentar ubicar a la persona desaparecida. Mientras, ya esta en curso una investigación para establecer las causas del accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel