Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 12 de noviembre de 2020

Adelantan toque de queda en Osorno y 4 comunas cambian de fase

Compartir

Subsecretaria Martorell anunció que la medida para Osorno durará al menos 1 semana, mientras que avanzan de fase 1 a 2 San Juan de la Costa, Río Negro y Purranque, en tanto que Puqueldón retrocede de paso 3 a 2.

A las 20 horas comenzará el toque de queda en la comuna de Osorno, a partir de este sábado 14 de noviembre y se extenderá hasta las 5 de la mañana, anunció esta tarde la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell. Además, informó que las comunas de San Juan de la Costa, Purranque y Río Negro avanzarán de Cuarentena a Transición, mientras que Puqueldón retrocederá de la fase 3 a la 2.

Durante la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, doctor Enrique Paris, en Santiago, la subsecretaria Martorell acotó que las comunas avanzarán desde este lunes 16 de noviembre a las 5 de la mañana, mientras que el retroceso de Puqueldón será a partir de este sábado 14 de noviembre, a las 5 AM. 

Tras los cambios anunciados, estarán en fase 2 de cuarentena los fines de semana y feriados las comunas San Juan de la Costa, Río Negro, Purranque, Puqueldón, Maullín, Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Ancud, Frutillar y Fresia. En tanto, seguirán en cuarentena total Puerto Montt, Osorno, Los Muermos, Chonchi, Calbuco y Hualaihué. 

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
3 detenidos por negarse a ser vocales de mesa en Primarias
Jefe de Defensa Nacional para esta región informó que, en general, el proceso se desarrolló con tranquilidad y sin mayores inconvenientes, salvo 2 personas en Puerto Montt y 1 en Dalcahue.
Baja constitución de mesas impidió a electores votar en Primarias
Director regional del Servel explicó que si personas designadas no llegan, el delegado del local recurre a quienes van a sufragar pero había muy poco público, y tampoco pudieron mover vocales desde otras mesas que operaban con lo justo.
Primarias comenzaron con dos tercios de las mesas instaladas
para la nominación de candidatos a los cargos de Gobernadores Regionales y Alcaldes de aquellos partidos políticos que utilizaron este sistema para las próximas elecciones de Gobernadores Regionales y Alcaldes 2021.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel