Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 25 de octubre de 2020

Primeras mesas escrutadas en Los Lagos: 76,01% para el Apruebo y 23,99% para el Rechazo

Compartir

En total, se han escrutado 150 mesas de un total de 2.247 correspondiente al 6,67%.

Tal como ha sido tendencia a nivel nacional, la opción Apruebo comienza a imponerse en la región de Los Lagos en los primeros cómputos.

En total, se han escrutado 15 mesas de un total de 2.247, correspondiente al 6,67% del total, y el Apruebo suma 12.958 votos, equivalente al 76,01% y el Rechazo 4,089, un 23,99% del total

Revise el detalle del reporte de Servel:

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Terminó la cuarentena en Puerto Montt
Por Twitter el Intendente Jürguensen adelantó la medida que también abarca a la comuna de Los Muermos.
Puerto Montt y Los Muermos salen de Cuarentena
Subsecretaria de Salud Pública anunció que la capital regional avanzará desde la fase 1, en la que estaba desde el 29 de julio. En tanto, Curaco de Vélez pasará desde la etapa 2 a la 3 de Preparación.
Dirigentes de la pesca artesanal se suman a petición para término de cuarentena en Puerto Montt
Las autoridades debieran recapacitar y pensar mejor sobre las medidas que se están aplicando señalan dirigentes de la pesca artesanal. Lo anterior al referirse a la cuarentena que en Puerto Montt sobrepasó los cuatro meses.
Se cumple un año de la desaparición de Claudia Agüero
Un año se cumplió de la desaparición de Claudia Agüero en Puerto Montt, pero por fin se conoció que los resultados de las pericias realizadas al teléfono celular de la mujer ya están en el país.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel