Actualidad
Autor: Vértice TV , 16 de octubre de 2020

Floración de algas causa problemas de abastecimiento de agua potable en Queilen

Compartir

El florecimiento de algas en el rio Mechai en la comuna de Queilen, causó problemas en el suministro de agua para 3 mil personas. A pesar de los esfuerzos desplegados con sistemas para intentar filtrar el vital elemento, se decidió suspender el servicio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Piden información actualizada sobre medidas que se aplicaron tras escape de salmones
Según datos proporcionados por Sernapesca hubo escape de 103 mil peces del centro Caicura de la empresa Blumar en junio pasado. Lo anterior hasta hoy causa preocupación de comunidades que habitan en cerca del sitio.
Calbuco y Hualaihué retroceden a cuarentena desde este sábado 31
El mismo día y hora, entrarán a fase de 2 de Transición Queilen, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón y Ancud, lo que implica restricción de desplazamiento fines de semana y días festivos.
Anuncian $5 mil millones para mejorar viviendas rurales en Los Lagos
Director regional del Serviu informó que, mediante el Subsidio DS10, familias que viven en el campo o en localidades de menos de 5 mil habitantes podrán reparar y/o ampliar sus casas.
Ministro de Salud recomendaría “usar mascarilla” en las casas producto del aumento de casos en Pto. Montt
En entrevista con el Diario el Llanquihue, el Ministro de Salud, Enrique Paris, dijo que sugerirán la idea de “la utilización de mascarillas al interior de las viviendas” de Puerto Montt producto del alza de casos registrados.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel