Actualidad
Autor: Vértice TV , 28 de septiembre de 2020

Grupo SAESA lamenta estafa en que se utilizó su nombre

Compartir

La empresa entregó un comunicado en que lamentaba la situación que involucró un sitio web falso.

En relación a la información dada conocer hoy en algunos medios de comunicación, respecto de terceros que haciéndose pasar por personal de la compañía realizaron una estafa a una empresa de la ciudad de Pto. Montt, queremos indicar que esta situación fue alertada por Saesa a fines de agosto en forma preliminar, informando a la comunidad y nuestros proveedores que lamentablemente habíamos detectado este ilícito.

Cristian Arriagada, Jefe de servicio al Cliente de Saesa, indicó que: “Lamentablemente, se detectó un sitio web que no pertenece a la compañía y que estaría usando nuestro nombre y logos para al parecer, generar acciones ilícitas. Tanto en el mes de Agosto como Septiembre comunicamos masivamente vía mail y pagina web esta situación, solicitando los mayores resguardos a todos nuestros clientes y proveedores. De la misma forma solicitamos y advertimos a quienes registran y administran este tipo de cuentas a fin de que se tomen las medidas necesarias para evitar esta suplantación”.

El sitio web en cuestionamiento, se llama autoriza.portalsaesa.cl, página que no pertenece a Saesa, indicando que no hay una relación entre esta web y la operación de atención de clientes o proveedores de la empresa.

Junto con esto, Arriagada reiteró que correos electrónicos provenientes del dominio @portalsaesa.cl, no pertenecen al Grupo Saesa, e hizo un llamado a estar alertas, y denunciar cualquier situación que genere dudas en la comunidad.

“Les recordamos que nuestros canales oficiales son a través de nuestra web corporativa www.gruposaesa.cl o www.saesa.cl; y correoelectrónico@saesa.cl. Por último reforzamos que Grupo Saesa,  nunca enviará correos con link de conexión, (siempre debe escribir por usted mismo la dirección en la barra del navegador), ni solicitará el envío de claves o cualquier otra información privada o personal”, detalló el ejecutivo.

Ante cualquier duda, los canales de contacto de la compañía están disponibles para responder consultas, número 6004012020, twitter @saesa o fanpage: Saesa

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Largas filas en Fiesta de la Chilenidad del Parque La Paloma
18 de septiembre de 2021

Pase de movilidad y cédula de identidad son los requisitos que se solicitaron para entrar a este evento gratuito.

Siniestro de madrugada movilizó a bomberos con dos alarmas de incendio en La Vara
18 de septiembre de 2021

Mientras bomberos trabajaba en la extinción del incendio, los propietarios de la vivienda y vecinos continuaban bebiendo. Capitán de bomberos fue atacado por un perro.

Intensifican fiscalización a buses interurbanos
18 de septiembre de 2021

Junto al plan “Tolerancia 0” de Fiestas Patrias, se suman los controles de las salidas de los pasajeros.

"Tolerancia 0" al alcohol y drogas: habrá fiscalizaciones
18 de septiembre de 2021

SENDA y Carabineros realizarán operativo durante todo el fin de semana de Fiestas Patrias.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel