Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de septiembre de 2020

Falta de gas, combustible y leña se acrecienta las últimas horas en Puerto Montt

Compartir

Puerto Montt: El paro de camioneros ha acrecentado la falta de elementos básicos en la capital regional de Los Lagos, ciudad que junto con vivir en cuarentena hace un mes, hoy enfrenta la falta de combustible, leña y cilindros de gas.

Según señalan las empresas distribuidoras de gas, están recibiendo cilindros, pero en menor cantidad, por lo que se hace insuficiente y muchas personas se ven en la obligación de trasladarse por la comuna en busca de gas.

Luego que la Asociación de Consumidores de Puerto Montt haya dado cuenta de una falta en el stock de leña en la ciudad, uno de los locales certificados que abastece de este elemento, señala que "leña hay, pero poca" debido a que los camiones permanecen en las largas filas por el paro de camioneros.

"Los camioneros no están dejando entrar a Puerto Montt los camiones con leña", dijo Augusto Viere de venta de leña seca Bio Calor.

No conforme con esto, el desabastecimiento de combustible sigue siendo un problema, pese a que se han tomado resguardos para el traslado de camiones a las estaciones de servicio, las filas en los servicentros continúan.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel