Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de septiembre de 2020

Falta de gas, combustible y leña se acrecienta las últimas horas en Puerto Montt

Compartir

Filas para cargar combustible han sido la tónica tras paro de camioneros.

Puerto Montt: El paro de camioneros ha acrecentado la falta de elementos básicos en la capital regional de Los Lagos, ciudad que junto con vivir en cuarentena hace un mes, hoy enfrenta la falta de combustible, leña y cilindros de gas.

Según señalan las empresas distribuidoras de gas, están recibiendo cilindros, pero en menor cantidad, por lo que se hace insuficiente y muchas personas se ven en la obligación de trasladarse por la comuna en busca de gas.

Luego que la Asociación de Consumidores de Puerto Montt haya dado cuenta de una falta en el stock de leña en la ciudad, uno de los locales certificados que abastece de este elemento, señala que "leña hay, pero poca" debido a que los camiones permanecen en las largas filas por el paro de camioneros.

"Los camioneros no están dejando entrar a Puerto Montt los camiones con leña", dijo Augusto Viere de venta de leña seca Bio Calor.

No conforme con esto, el desabastecimiento de combustible sigue siendo un problema, pese a que se han tomado resguardos para el traslado de camiones a las estaciones de servicio, las filas en los servicentros continúan.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Incendio afectó dos viviendas en sector céntrico de la ciudad
17 de septiembre de 2021

Cinco personas resultaron damnificadas de ellos tres son adultos y dos niños.

Los Lagos: Sernapesca detecta más de 9 toneladas de recursos ilegales
17 de septiembre de 2021

Este tipo de acciones irresponsables atentan contra la sustentabilidad de los recursos del mar  y a su vez del sector pesquero artesanal, dijo el Director Regional de Sernapesca.

Nuevo Centro Cerrado de Sename próximo a su entrega
17 de septiembre de 2021

Tras catorce años desde su anuncio y dos desde el inicio definitivo de su construcción, finalmente las obras del nuevo centro cerrado para la reinserción social de jóvenes en conflicto con la justicia alcanzan un 97% de avance.

Mujeres difunden campaña "Cuidado el machismo mata" en Fiestas Patrias
17 de septiembre de 2021

En estas fiestas hacen un llamado tomar conciencia y promover la erradicación de la violencia contra la mujer.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel