Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de septiembre de 2020

Falta de gas, combustible y leña se acrecienta las últimas horas en Puerto Montt

Compartir

Filas para cargar combustible han sido la tónica tras paro de camioneros.

Puerto Montt: El paro de camioneros ha acrecentado la falta de elementos básicos en la capital regional de Los Lagos, ciudad que junto con vivir en cuarentena hace un mes, hoy enfrenta la falta de combustible, leña y cilindros de gas.

Según señalan las empresas distribuidoras de gas, están recibiendo cilindros, pero en menor cantidad, por lo que se hace insuficiente y muchas personas se ven en la obligación de trasladarse por la comuna en busca de gas.

Luego que la Asociación de Consumidores de Puerto Montt haya dado cuenta de una falta en el stock de leña en la ciudad, uno de los locales certificados que abastece de este elemento, señala que "leña hay, pero poca" debido a que los camiones permanecen en las largas filas por el paro de camioneros.

"Los camioneros no están dejando entrar a Puerto Montt los camiones con leña", dijo Augusto Viere de venta de leña seca Bio Calor.

No conforme con esto, el desabastecimiento de combustible sigue siendo un problema, pese a que se han tomado resguardos para el traslado de camiones a las estaciones de servicio, las filas en los servicentros continúan.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Webinar invita a descubrir actualidad comercial entre China y Chile
Gonzalo Matamala, experto en desarrollo de negocios con el gigante asiático, será el expositor de esta sesión que será transmitida a través de Zoom y Facebook.
Iniciativa público – privada busca informar sobre el COVID-19 en Llanquihue
A través de una campaña público privada, la comuna de Llanquihue busca disminuir la cantidad de casos positivos de Coronavirus que se han registrado. Además de realizar una mayor cantidad de testeos PCR.
En Osorno parte programa que otorgará vivienda a personas en situación de calle
Seremi de Desarrollo Social y Familia explicó que serán 20 los beneficiados en la iniciativa denominada “Vivienda Primero”. Además, anunció que la atención de los albergues de esta cartera se extendió hasta fines de noviembre.
Proyecto mejorará y ampliará en 4 mil metros cuadrados el Liceo de Hombres de Puerto Montt
Se conoció el estudio de mejoramiento que podrá vivir el Liceo de Hombres Manuel Montt, de Puerto Montt, esto tras perder la misma oportunidad el año 2009.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel