Actualidad
Autor: Vértice TV , 17 de septiembre de 2020

Celebramos la solidaridad con la Fonda Pandémica

Compartir

La Sonora Palacios, Tommy Rey, Leo Rey y Jordan, animarán la campaña el sábado 19 de septiembre con una fonda para celebrar la solidaridad.

A sólo 2 días del inicio de este programa especial que ha preparado la televisión chilena y los medios de comunicación unidos para celebrar la solidaridad en nuestras Fiestas Patrias, artistas chilenos que habitualmente estarían animando nuestras fondas, se reúnen de manera exclusiva para solidarizar con la campaña ¡Vamos Chilenos.!

Serán 13 horas de programación especial, para homenajear a los trabajadores esenciales y rendir un tributo a las personas mayores quienes han sido los más vulnerables de esta pandemia. A las historias y reportajes de solidaridad, se suma la Fonda Pandémica, donde La Sonora Palacios, Tommy Rey, Leo Rey y Jordan, bajo la dirección de Carlos Figueroa, han armado un musical especial para celebrar y acompañar a los chilenos y chilenas en este 18.

Leo Soto, músico fundador de Tommy Rey precisa que “es muy importante para nosotros que nos hayan invitado a la campaña ¡Vamos Chilenos! Siempre nuestra orquesta ha estado al lado de las campañas solidarias porque uno nunca sabe cuándo le toca a uno. Los artistas en general somos solidarios con nuestros pares y nuestros compatriotas. Más encima esta campaña es para la tercera edad y muchos de nosotros estamos ya, hace un tiempo largo, en la tercera edad”

También participarán en la Fonda Pandémica la agrupación de cumbia chilena “Sonora Palacios”. Su emblemático líder Marty Palacios explica que “para nosotros es importante participar de esta campaña tan bonita. Primero, porque soy adulto mayor, no puedo salir porque tengo ya 79 años y soy una persona de riesgo, y la campaña es muy buena porque hay mucho adulto mayor que necesita ayuda. ¡Qué bueno que se hayan acordado de nuestra gente!”

El Coordinador General del programa ¡Vamos Chilenos!, Patricio López, invitó a todos a ser parte de este evento “el programa está enfocado en tres pilares: homenajear a los trabajadores esenciales, a la solidaridad y rendir un tributo a las personas mayores, pero todo esto envuelto en la celebración de nuestras fiestas patrias que este 2020 serán tan distintas y especiales”

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
En libertad y con prohibición de acercarse al Senador Moreira quedó sujeto que lo agredió
22 de septiembre de 2021

El imputado pasó a audiencia de control de la detención este miércoles, luego de haberle lanzado una botella con orina y heces en Hualaihué.

Trabajadores del puente sobre canal de Chacao iniciaron huelga
22 de septiembre de 2021

Piden se revisen temas de seguridad, alimentación adecuada y salarios acorde con los trabajos que realiza.

Ley Dominga: Autoridades regionales destacan nueva normativa de acompañamiento en caso de muerte gestacional
22 de septiembre de 2021

Se trata del proyecto de ley de acompañamiento y atención  para padres y madres en caso de muerte gestacional o perinatal.

Fiscalizaciones de Fiestas Patrias: Aduanas de Puerto Montt y Osorno permiten incautar droga y controlar el comercio
22 de septiembre de 2021

Dentro de lo más relevante, en conjunto con la Armada se hallaron más de $ 2 millones en cocaína en un equipaje.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel