Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 6 de septiembre de 2020

Campaña Económica Virtual de Bomberos ha recaudado 9 millones en tres semanas

Compartir

En 2019, la Campaña del Sobre alcanzó $95 millones como cifra final.

Este lunes comienza la cuarta y última semana de la Campaña Económica Virtual del Cuerpo de Bomberos de Osorno. 

Ocho depósitos de empresas y 557 de personas naturales que totalizaban $9.224.544 en aportes hasta las 12 de la noche del 4 de septiembre reportaban las cuentas corrientes que dispuso el Cuerpo de Bomberos de Osorno para recibir las donaciones de los osorninos.

Esto, a raíz de la obligada suspensión de la tradicional Campaña del Sobre que en su versión 53 desarrollada en 2019, alcanzó los $95 millones de recaudación, es decir, el 20% de los ingresos anuales de la institución voluntaria.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Exportaciones regionales disminuyeron 12,8% en julio 2020
Dentro del sector industria, la rama de actividad económica de mayor incidencia negativa fue alimentos al presentar una disminución de 14,1% en los últimos 12 meses.
Poca gente en el centro de Puerto Montt en horas previas al Feriado de Fiestas Patrias
Pocas personas y calles casi vacías presentó Puerto Montt en las horas previas a la celebración de fiestas patrias. Algunos realizaban las últimas compras.
Este viernes comienza el confinamiento total de la comuna de Maullín
Este 18 de Septiembre comienza a regir la cuarentena total e indefinida en Maullín. Comuna que presenta la mayor incidencia de casos según la autoridad sanitaria.
3 nuevos fallecidos Covid enlutan las Fiestas Patrias en la Región de Los Lagos
[Actualización] El reporte de la Seremi de Salud da cuenta de 100 nuevos casos de personas contagiadas con este virus, la mayoría de las cuales residen en la Provincia de Llanquihue y otras 29 en la comuna de Osorno.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel