Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 14 de agosto de 2020

FACH evacuó de emergencia a adulta mayor desde Caleta Huellelhue

Compartir

El operativo  se realizó gracias a la coordinación entre la Fuerza Aérea y el SAMU de la región de Los Lagos, con lo cual se pudo llegar a tiempo al sector de Caleta Huellelhue y entregar la atención médica especialista. 

Hasta el sector de Caleta Huellelhue, ubicado en la provincia de Osorno y perteneciente a la comuna de Río Negro, llegó un helicóptero Bell 412 de dotación de la IIIª Brigada Aérea, con el objetivo de evacuar de emergencia a una adulta mayor que presentaba serias complicaciones al hígado. 

El operativo se activó gracias a la coordinación que existe entre la Institución y el Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) de la región de Los Lagos, con lo cual la paciente se embarcó en la aeronave en esta aislada localidad con dirección al helipuerto del hospital base de Osorno, en donde era esperada por especialistas, quienes le brindaron la atención médica que requería. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel