Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de agosto de 2020

Evalúan continuidad de la cuarentena en Pto. Montt ante baja considerable de casos

Compartir

Desde iniciada la pandemia del Covid-19, Puerto Montt no había registrado una cifra tan baja de casos positivos como la informada este martes por la seremía de Salud. Si bien la comuna llegó a tener 100 confirmados en un día, la baja ha sido significativa los últimos días, llegando incluso a 2 contagios diarios este martes. 

Esto, según señalan las autoridades santirias, ayuda a la evaluación semanal que se realiza en torno a la Cuarentena que lleva hace un mes la comuna portuaria. 

En este sentido, la seremi de Salud, Sacrlett Molt, señaló que este miércoles tendrán la evaluación de la última semana y, continúan con la estrategia de buscar los casos y el llamado a seguir con las medidas de autocuidado. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel