Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 2 de julio de 2020

Conocido restaurant de Puerto Montt cierra sus puertas de manera definitiva

Compartir

Gremio pide intervención urgente de las autoridades para evitar que más locales continúen cerrando sus puertas.

El 27 de junio, a través de sus redes sociales, el restaurant San Marino de Puerto Montt, informó la lamentable noticia del cierre definitivo de sus puertas, golpeados por la pandemia del coronavirus.

Una noticia triste para sus fundadores y alarmante para quienes hoy están en las mismas circunstancias, a punto de cerrar sus locales comerciales dada la crisis.

En su representación el presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar, expresó que están tremendamente preocupados por el futuro de locales comerciales que le dan vida al turismo en la región y reiteraron el llamado urgente a las autoridades para ir en ayuda del sector o empresarios seguirán quebrando. “Hay otros emblemáticos y de mucha importancia en Puerto Montt que también van a cerrar sus cortinas o van a vender”, advirtió el dirigente del gremio.

Desde San Marino, en tanto, agradecieron a clientes que prefirieron su restaurante durante los 4 años que estuvieron presentes en la ciudad, con una vista privilegiada a la bahía.

“A veces nos equivocamos, a veces fallamos, a veces no cumplimos sus expectativas y pedimos disculpas por eso, pero pusimos lo mejor de nosotros en este sueño. Y, por supuesto, agradecer a mi tremendo equipo de trabajo, ellos eran el corazón de San Marino, ellos dieron vida a este gran proyecto. Infinitas gracias a cada uno de ustedes”, señalaron.

A través de su fanpgae se encuentran vendiendo gran cantidad de artículos pertenecientes al restaurant.

En estos días también, el Restaurante Mar y Pasta, ubicado en calle Egaña, también informó el cierre de sus puertas. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Dos detenidas en allanamiento en población Antonio Varas de Puerto Montt
31 de julio de 2021

Personal del OS-7 con el apoyo del GOPE Los Lagos y otras unidades incautaron droga, armas y dinero, tras recibir orden de investigar por parte de la Fiscalía local.

Encuentran cadáver de osornino bajo un puente
31 de julio de 2021

Según el comisario Enrique Guzmán de la PDI, hay indicios de que hayan intervenido terceras personas en la muerte del hombre.

Parte mesa comunal de adultos mayores centrada en la normalización de actividades
31 de julio de 2021

Departamento de Personas Mayores del municipio ha efectuado su primera actividad oficial luego de su creación, logrando la articulación municipal que permitan acciones en el segundo semestre.

Conformidad en Queilen por el avance de la comuna a fase 3
31 de julio de 2021

Fue el ministro de salud quien comunicó personalmente al alcalde de Queilen la buena y esperada noticia para los habitantes de esa comuna en la provincia de Chiloé.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel