Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de junio de 2020

Instalan aduana sanitaria en acceso norte a Puerto Montt

Compartir

El nuevo punto de control preventivo de salud que se habilitó en la ruta 5 sur frente a la tenencia de carretera de Carabineros ubicada entre Puerto Varas y Puerto Montt, busca disminuir el aumento de contagios covid-19 en las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas reflejado en los últimos días. 

Hasta la nueva aduana sanitaria habilitada en la región de Los Lagos llegó el Intendente Regional, Harry Jürgensen junto a la Seremi de Salud, Scarlett Molt; el Seremi de Obras Públicas, James Fry; el General Jefe de la décima zona de Carabineros, Patricio Yáñez, el Jefe de la Defensa Nacional para la región de Los Lagos, General, Cristian Eguía, con el objetivo de inspeccionar los aspectos de seguridad y dar el inicio operativo al nuevo punto de control para la comuna de Puerto Montt y Puerto Varas debido al aumento de casos de covid positivo en los últimos días.

La nueva aduana sanitaria implementada en la ruta 5 sur, ubicada frente a la tenencia de carretera de Carabineros ubicada entre Puerto Varas y Puerto Montt, funcionará de 07.30 a 21.00 horas y controlará el flujo de vehículos que transiten denorte a sur. Durante el control a los vehículos, personal de salud procederá a controlar la temperatura y revisar el pasaporte sanitario de las personas controladas.

Los documentos necesarios para este control son portar código QR a descargar de la página www.c19.cl y cédula de identidad. 

La nueva aduana sanitaria en la región de Los Lagos se suma a las aduanas que se mantienen en funcionamiento en San Pablo, El Avellanal y Caleta La Arena.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel