Actualidad
Por Gerardo Pavez , 18 de junio de 2020

Donan más de 900 kilos de hamburguesas a comedores comunitarios

Compartir

Gracias a gestión municipal con el Holding Feria Osorno, se logró concretar un importante aporte para las familias más necesitadas de la comuna y que consiste en 300 cajas de hamburguesas que se traducen en complemento de raciones alimenticias para vecinos y vecinos que se han visto afectados económicamente dada la Pandemia por Covid-19.

El jefe comunal, Jaime Bertin recibió de parte del representante de la empresa cárnica el aporte alimenticio, señalando que “es un gran gesto el realizado por el Holding Ganadero local y que irá en directo beneficio de nuestros vecinos cuyos ingresos económicos se han visto trastocados por la Pandemia. El aporte será repartido por nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) a instituciones y organizaciones sociales que actualmente realizan ollas comunes o mantienen los denominados comedores comunitarios”.

En tanto, el Gerente General de Feria de Osorno, Juan Guiresse destacó que “como empresa local, es un honor poder contribuir en favor de nuestros vecinos que hoy están afectados. Entregar casi una tonelada de productos que contribuyen a la alimentación, es una forma de demostrar nuestro compromiso social”.

Por último, el Gerente General del Frigorífico Osorno, Alejandro Anwandter, manifestó que “dada la crisis que atraviesa el país y principalmente nuestra comuna, como empresa queremos aportar con nuestro grano de arena. Somos parte de la ciudad y no nos podíamos restar”.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel