Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 5 de mayo de 2020

Plan «Mascarilla 19», para protección de mujeres victimas de VIF llegó a Ancud

Compartir
Esta iniciativa consiste en que la víctima podrá asistir a una farmacia y a través de la palabra clave «MASCARILLA 19», podrá denunciar ser víctima de violencia intrafamiliar.

La subsecretaría de Prevención del Delito lanzó el plan «Mascarilla 19» para proteger a mujeres víctimas de violencia en medio de crisis sanitaria.

Esta iniciativa consiste en que la víctima podrá asistir a una farmacia y a través de la palabra clave «MASCARILLA 19», podrá denunciar ser víctima de violencia intrafamiliar, con ello, será contactada con Carabineros o personal del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, para atender su denuncia.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Minsal reportó 3 nuevos casos de Covid-19 en Los Lagos
Información fue entregada en el reporte nacional. Ya van 863 casos desde el inicio de la pandemia.
Chile superó las mil muertes por Covid-19
Un total de 1.054 fallecidos desde el inicio de la emergencia, en tanto el total de casos confirmados alcanzó a las 99.688 personas.
Instruyen cuarentena obligatoria para quienes ingresen a Aysén
Esta es la primera medida que surge como inicio de la Fase 4 de epidemia, teniendo como principal objetivo disminuir y contener el número de casos importados en Aysén.
Región de Los Lagos registró 37 nuevos casos de Coronavirus
Los casos se concentran en Puerto Montt con 10 y Osorno con 14.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel