Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 19 de mayo de 2020

[ALARMANTE] Contagios se disparan a 3.520 durante última jornada

Compartir

Asimismo, se sobrepasaron los 500 fallecidos a nivel nacional.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este martes 19 de mayo, declaró un total de 49.575 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el lunes 18 de mayo, hasta las 21:00 horas, se infectaron 3.520 personas, estableciendo un nuevo récord por amplio margen.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 31 víctimas, también un nuevo y preocupante récord en esta área.

Muertes a nivel nacional causadas por Coronavirus llegaron a un total de 509.

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indican que el número se contabiliza en 21.507 personas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
¿Ley seca?: Conozca cuándo se prohíbe compra de alcohol por elecciones
Las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes ampliarán a dos días la restricción de venta de bebidas alcohólicas que rige en cada proceso eleccionario.
El 50% del público objetivo de la Región está vacunado contra el COVID-19
Con el 50% de la población objetiva vacunada contra el COVID-19, el Gobierno cumplió la primera meta que tenía como objetivo. Además hay una serie de situaciones que pueden hacer que Puerto Montt siga o avance en el Plan “Paso a Paso”.
Candidatos finalizaron su campaña de cara a las elecciones del fin de semana
Con una serie de banderazos y actos, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular finalizaron el proceso de campaña electoral.
Así será el sellado y custodia de urnas y votos la noche de este 15 de mayo
A las 18:00 horas del sábado 15 de mayo, y no habiendo electores por sufragar, el presidente de la mesa declarará la suspensión de la votación.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel