Actualidad
Autor: Vértice TV , 11 de mayo de 2020

25 manipuladoras de alimentos detenidas por Carabineros tras protesta

Compartir

Fueron detenidas por Carabineros luego de protestar en el peaje de acceso a Puerto Montt. Esto tras término de contrato por parte de empresa concesionaria.

Un grupo de manipuladoras de alimentos que trabajan en distintas escuelas y jardines de Puerto Montt protestaron tras el término del contrato con la empresa Dipralsa, concesionaria a cargo de distribuir las comidas, que las dejó sin fuente laboral. 

Fueron en total unas 30 mujeres que se tomaron la Ruta 5 en el acceso de la ciudad, con barricadas y pancartas. La manifestación fue disuelta por un equipo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Para más detalles de la manifestación y sus causas, revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
¿Ley seca?: Conozca cuándo se prohíbe compra de alcohol por elecciones
Las elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes ampliarán a dos días la restricción de venta de bebidas alcohólicas que rige en cada proceso eleccionario.
El 50% del público objetivo de la Región está vacunado contra el COVID-19
Con el 50% de la población objetiva vacunada contra el COVID-19, el Gobierno cumplió la primera meta que tenía como objetivo. Además hay una serie de situaciones que pueden hacer que Puerto Montt siga o avance en el Plan “Paso a Paso”.
Candidatos finalizaron su campaña de cara a las elecciones del fin de semana
Con una serie de banderazos y actos, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular finalizaron el proceso de campaña electoral.
Así será el sellado y custodia de urnas y votos la noche de este 15 de mayo
A las 18:00 horas del sábado 15 de mayo, y no habiendo electores por sufragar, el presidente de la mesa declarará la suspensión de la votación.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel