Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 3 de abril de 2020

Investigan a dentista de Frutillar que habría atendido a pacientes teniendo Coronavirus

Compartir

Atenciones fueron realizadas en la zona rural de la comuna.

Una odontóloga de Frutillar, es investigada por supuestamente atender pacientes en un sector rural de dicha comuna, pese a dar positivo por Coronavirus. Esto tras una denuncia del alcalde Claus Lindemann.

Según consignó Biobio, la profesional de la salud habría atendido pacientes en el sector Pantanosa Antiguo, área rural de Frutillar donde existe un Centro de Salud municipal y donde podrían haberse generado contagios.

Desde la Municipalidad de Frutillar, se informó que iniciaron una investigación y un sumario administrativo a fin de avanzar en el proceso junto al Servicio de Salud del Reloncaví.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Autoridades refuerzan rol del centro de trazabilidad regional
Autoridades visitaron el centro de trazabilidad de la región de los lagos, el que día a día realiza un importante rol en medio de la crisis sanitaria.
Preocupación en gastronómicos ante pérdidas registradas por las lluvias
Lo que ha sido una buena noticia para los agricultores, se ha convertido en un desastre para los empresarios gastronómicos de Puerto Montt porque como comuna se encuentra en fase 2 sólo pueden atender en terrazas, y las lluvias han alejado a los clientes.
Registro Social de Hogares: Así funciona el sistema para acceder a beneficios del Estado
Conoce las respuestas a las preguntas más comunes sobre la normativa.
Parlamentarios impulsan iniciativas para en ayuda de basquetbolistas
La reciente suspensión de la Liga del Sur y el paréntesis en el campeonato nacional, han profundizado una crisis que afecta a jugadores, cuerpo técnico y sus respectivas familias, ya que para muchos de ellos es su actividad laboral.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel