Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 29 de abril de 2020

Falleció primera profesional de la salud: era funcionaria del Cesfam de Gorbea

Compartir

Reporte nacional de miércoles 29 de abril informó sobre 520 nuevos contagios y 9 fallecidos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) este miércoles en la mañana, declaró un total de 14.885 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

De este modo, durante el día martes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 520 personas.

Asimismo, se confirmó por tercer día consecutivo el fallecimiento de 9 víctimas.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 216 en todo el país.

A estos números, se sumará a partir de mañana la primera funcionaria de la salud que es víctima del Coronavirus, dado que su deceso se produjo después de las 21:00 horas. 

Las cifras de pacientes recuperados de la enfermedad, en tanto, indica que el número se contabiliza en 8.057 personas, lo que representa el 53% del total de los infectados. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Puertomontinos consultan por alcances del Bono Clase Medi
Largas filas se vieron en Puerto Montt en la sucursal de Chileatiende y una caja donde jubilados cobran sus pensiones. El motivo era realizar consultas y apelaciones por el bono para la clase media y el ingreso familiar de emergencia.
Mantienen cerrado el Líder de Puerto Montt por brote de Covid
Conozca el detalle de los contagios detectados entre los trabajadores del recinto.
Ya son 15 los casos de covid 19 confirmados en brote de Hipermercado Líder de Puerto Montt
Mientras se está a la espera del resultado de los exámenes PCR de otros cuatro trabajadores. Es por este motivo que el mayor centro de retail de la capital regional se mantiene clausurado por la autoridad sanitaria.
Autoridades descubren culto clandestino en Alerce: Hubo 10 detenidos
Con arresto domiciliario parcial quedó un pastor evangélico que este fin de semana fue detenido en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt, junto a otras 9 personas que participaban de un culto clandestino que fue denunciado por vecinos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel