Actualidad
Autor: Redacción , 19 de abril de 2020

Estudiantes no regresarán a clases el 27 de abril

Compartir

En cadena nacional el Presidente Sebastián Piñera anunció que la medida fue postergada y que será en forma gradual en el mes de mayo.

El Presidente Sebastián Piñera  anunció en cadena nacional este domingo que  nuevamente se postergará el retorno a clases, que en un principio estaba programado para el próximo lunes 27 de abril, esto luego de diversas especulaciones y críticas de retomar las clases en los meses que los expertos han llamado los más complejos. 

Es así, que el mandatario no específico la fecha exacta, ya que dijo que  el Ministerio de Educación entregará un plan del denominado "Vuelta a las escuelas", el cual sería en forma gradual y tomando las medidas de protección.

"Hoy anuncio que esta fecha será postergada y que el Plan de Vuelta a Clases será pronto dado a conocer y se empezará a aplicar, en forma gradual, a partir del mes de mayo. En esta materia hemos estado en contacto y siguiendo muy de cerca los ejemplos de otros países y las recomendaciones de organismos especializados, incluyendo nuestro consejo asesor", indicó, a través de cadena nacional según consigna Emol.

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Funcionarios de Gobierno y personas fallecidas recibieron canastas de alimentos en Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Contraloría investiga irregularidades que también incluyen la entrega del beneficio a personas pertenecientes al 20% de mayores ingresos.
Essal Los Lagos arriesga millonarias multas por cargos formulados por la SMA
Se trata de incumplimientos que tienen relación con descargas de aguas servidas sin tratamiento a través de un “by pass” al Río Maullín, declarado “Sitio Prioritario para la Conservación en el Sistema de Impacto Ambiental”.
Síntesis informativa del 20 de abril
Un resumen de los hechos más relevantes del 20 de abril del 2021.
Autoridades refuerzan rol del centro de trazabilidad regional
Autoridades visitaron el centro de trazabilidad de la región de los lagos, el que día a día realiza un importante rol en medio de la crisis sanitaria.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel