Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 19 de abril de 2020

En Osorno, Puerto Montt, Puyehue y Ancud: Cinco nuevos casos de Covid-19 en Los Lagos

Compartir

Según último reporte del Minsal, la región registra 421 casos, con 6 personas fallecidas.

El ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas (con corte a las 21 horas del 18 de abril), se han recepcionado resultados de un seis nuevos confirmados para Covid-19 en Los Lagos. 

Se trata de dos casos en Osorno y uno en Puerto Montt, Puyehue y Ancud

Con estas nuevas confirmaciones, la Región de Los Lagos, contabiliza un total de 421 casos confirmados. 

De este modo, la comuna de Osorno es la más afectada con 260 casos y 5 fallecidos, Puerto Montt tiene 46, Purranque 19, San Juan de la Costa 15, San Pablo 9 y 1 fallecido, Puerto Varas y Ancud 8, Castro 7, Calbuco y Frutillar 6, Río Negro 4, Hualaihué  y Puyehue 3 y Los Muermos, Llanquihue y Maullín, Puerto Octay, Quinchao y Chaitén 1.

A ello se suman los 21 casos del crucero Silver Explorer.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Inspección del trabajo multó a “Pedidos Ya” con más de 13 millones de pesos
Inspección del trabajo estableció la relación laboral entre la empresa “Pedidos Ya” y un joven repartidor atropellado en noviembre del 2020 y la multó con más de 13 millones de pesos.
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel