Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 5 de abril de 2020

Contra todo pronóstico: Teletón 2020 supera dinero recaudado en 2018

Compartir

La cifra total ascendió a 34.703.593.204 pesos.

La delicada situación que vive el país en estos días, hacía muy difícil el ilusionarse con una Teletón 2020 exitosa. Tanto así, que, para esta versión, la organización no se puso la tradicional meta.

Sin embargo, como en tantas otras situaciones similares, los chilenos sacamos fuerzas de flaqueza y dimos el golpe a la cátedra, logrando donar 34.703.593.204 pesos, increíblemente, casi 2 mil millones de pesos más que la cifra lograda en el 2018.

Recordemos que esta era la primera ocasión en que se organizaba una Teletón completamente online, con animadores haciendo el programa desde sus casas, sin cierre en el Nacional, y con todos donando por medio de sus computadores y celulares.

Un buen augurio para las futuras teletones y un espaldarazo de ánimo tanto para los niños que buscan su rehabilitación, como para todos nosotros como chilenos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Especialistas crean cuenta de Instagram para difundir y información y precauciones relacionadas a la urología
Los especialistas pretenden dar a conocer en la sociedad el rol del urólogo y a la vez alertar a la población de los cuidados que deben tomar.
[SERÁ LEY] Senado aprobó retiro del 10% y primer giro podría ser antes de Navidad
Aun no hay fecha exacta de cuando llegaría el primer pago, ya que aun debe ser promulgado por el Presidente y publicado en el Diario Oficial. Impuestos solo para ingresos superiores a 1.5 millones mensuales.
Carabineros intercepta camión con drogas que provenía desde Santiago con destino a Llanquihue
Carabineros del OS-7 logró interceptar un camión con drogas que se trasladaba desde Santiago con destino a Llanquihue. Hay tres detenidos en este procedimiento.
Parlamento aprobó segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones
Solo tributarán las personas con ingresos superiores a 1.5 millones mensuales. La entrega de los fondos se hará en dos pagos, el primero en un plazo máximo de diez días hábiles de presentada la solicitud.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel