Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 20 de abril de 2020

Balance nacional de lunes 20 de abril: 10.507 contagiados y 6 nuevos fallecidos

Compartir

La Región de Los Lagos, en tanto, confirmó 3 nuevos casos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal), la mañana de este lunes 20 de abril, declaró un total de 10.507 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante el domingo, hasta las 21:00 horas, se infectaron 419 personas.

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de seis nuevas víctimas, cuatro de las cuales corresponden a la Región Metropolitana y dos a la del Maule. 

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 139 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 4.035 personas.

Es importante destacar a estas alturas, que, de las 10.507 personas infectadas hasta el momento, 4.676 de estos pacientes ya se pueden considerar como personas respuestas del virus. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Inspección del trabajo multó a “Pedidos Ya” con más de 13 millones de pesos
Inspección del trabajo estableció la relación laboral entre la empresa “Pedidos Ya” y un joven repartidor atropellado en noviembre del 2020 y la multó con más de 13 millones de pesos.
Parlamentarios de Los Lagos reaccionan por decisión del gobierno de acudir al TC por tercer retiro
Los parlamentarios de la región de Los Lagos señalaron que la decisión tomada muestra la desconexión existente entre el gobierno y la ciudadanía.
Avanza exitoso proyecto de recuperación de la población de ñandúes en la Patagonia chilena
Aumentan las esperanzas para la recuperación de una especie que se encuentra en peligro de extinción. 14 jóvenes ñandúes fueron liberados desde el centro de reproducción del Parque Nacional Patagonia a la vida silvestre.
¡Noticia saludable!: Identifican como carnes extra magras a ciertos cortes de cerdo y vacuno
[www.diariodelacarne.cl] Paulina Pettinelli, doctora en nutrición y alimentos y académica UC, explica que los distintos tipos de carnes tienen proteínas de buena calidad, tanto por su contenido de aminoácidos esenciales como por su digestibilidad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel