Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de marzo de 2020

CUARENTENA COMUNAL PREVENTIVA ANUNCIÓ ALCALDE DE PUERTO MONTT

Compartir
Anunció el alcalde #GERVOYPAREDES debido a la alta tasa de contagio experimentada por nuestro país las últimas horas.

En un post en sus redes sociales el Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes afirmó que : La alta tasa de contagio experimentada por nuestro país las últimas horas y a la insuficiencia de las medidas preventivas implementadas por el nivel central, hemos resuelto decretar #CUARENTENACOMUNALPREVENTIVA
#PuertoMontt desde las 00.00 hora del sábado. Se busca frenar #Covid19 generando el aislamiento social, evitando circular sin motivos estrictamente establecidos. Para tal objetivo, nuestros inspectores de seguridad ciudadana colaboran, con las correspondientes medidas de seguridad, con los adultos mayores que necesiten apoyo para realizar sus trámites obligatorios y regularán la circulación de personas sin motivo justificado, conminándolas a mantenerse en sus hogares.
A ESTE VIRUS LE GANAMOS JUNTOS#CUIDAPUERTO
SEGUIREMOS INFORMANDO DE NUEVAS MEDIDAS.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Largas filas marcaron el primer lunes de Abril en Puerto Montt
Atestado de filas estuvo el centro de Puerto Montt durante la mañana del lunes. Hubo reclamos de problemas de atención y esperas que superaron las tres horas.
A los 100 años fallece Ewaldo Mödinger
Uno de los fundadores de Cecinas Llanquihue dejó de existir en su hogar. El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, declaró tres días de duelo comunal.
A 5 suben los casos de Coronavirus en la Isla de Chiloé
Seremi de Salud confirmó dos nuevos casos en Castro. Alcaldes piden extremar medidas de contención.
A mediados de abril Essal iniciará pago de compensaciones por corte del suministro en julio del 2019
Una de estas etapas, según la sanitaria, se cumplirá a mediados de este mes con el proceso de abonos de las compensaciones voluntarias, lo que se suma a otros acuerdos ya cumplidos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel