Actualidad
Autor: Vértice TV , 18 de febrero de 2020

Turistas de Crucero fueron recibidos con intervención artística de Subdirección de Turismo del Municipio

Compartir

Pasajeros y tripulantes del MSC Magnifica, conocieron parte de la cultura local, en su visita por la capital regional.

Con 2.188 pasajeros y 945 tripulantes, el Crucero MSC Magnifica recaló en Puerto Montt, en un viaje que lo tiene recorriendo el mundo, con múltiples actividades a bordo que lo sitúan como una “mini ciudad flotante”, aunque sus pasajeros aprovecharon su estadía en la capital regional para realizar algunos tours terrestres.

En su bienvenida durante las primeras horas del viernes pasado, fueron recibidos por la Subdirección de Turismo del Municipio, quienes brindaron una intervención artística en el Puerto, mediante una presentación del Conjunto Folclórico “Brotes de Angelmó”.

“Tuvimos una intervención artística programado para la llegada y recepción del Crucero ‘MSC Magnifica’, que desembarcan en Puerto Montt. Esto se hace de manera conjunta con Sernatur y Empormontt para el buen recibimiento de los turistas”, aseveró Pablo Delgado, encargado de la Oficina de Información Turística.

 

FIORDOS


Previo a su llegada a Puerto Montt, los visitantes del Crucero visitaron lugares de Brasil y Argentina, además de la ciudad de Punta Arenas, en mares chilenos. “Los fiordos y glaciares que tiene Chile son preciosos", relató Francisco De Assis, turista español.

Misma opinión compartió Leonardo, visitante italiano, quien manifestó que “los fiordos y glaciares son muy bellos, el paso por el canal, increíble la naturaleza que tiene esta zona. Conoceremos un poco la ciudad, Angelmó y otros lugares”.

Tras su paso por la ciudad, el MSC Magnifica emprendió rumbo a Valparaíso, para posteriormente dirigirse hacia Perú.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Amplían detención de hombre imputado por el homicidio de su hijastro
Según los primeros antecedentes, ambos hombres tuvieron una discusión que terminó con el ataque con arma cortopunzante que causó la muerte del joven de solo 21 años.
Ratifican condena de 10 años a sujeto que agredió sexualmente a su nieta
[www.diarioregionalaysen.cl] Se había fugado a Argentina por 5 años y fue capturado gracias a investigación conjunta entre la Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Municipalidad consolida inversión de $267 millones de pesos en diversos sectores de La Vara
Despliegue de recursos se han extendido en más de 6.186 ayudas sociales para aminorar el impacto de la epidemia.
A contar del lunes 8 de marzo las escuelas que eran utilizadas como vacunatorios comenzarán sus clases
La Municipalidad confirma el inicio del año escolar de las escuelas que funcionaban como vacunatorios.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel