Actualidad
Autor: Redacción , 17 de febrero de 2020

Trabajador murió aplastado por una grúa horquilla

cedida
Compartir

La víctima de 39 años, prestaba servicios de limpieza a una empresa salmonera, cuando se volcó con la maquina que conducía.

Mientras prestaba servicios de limpieza un trabajador murió aplastado por la grúa horquilla que operaba en Puerto Montt. Esto ocurrió esta mañana en el sector de Chinquihue, cuando la víctima estaba realizando sus labores en la empresa salmonera Mowi.

El fallecido identificado como Fernando Hernández de 39 años, trabajaba para la empresa contratista PB Mantenciones cuando de manera sorpresiva el vehículo se volcó, dejándolo atrapado. Hasta el lugar llegó la Sexta Compañía de Bomberos,quienes realizaron maniobras de rescate cerca de media hora sin tener resultados positivos. 

Hasta el sitio del accidente llegó también el  SAMU quienes intentaron reanimarlo por 20 minutos, sin embargo, se encontraba sin signos vitales.  

Ahora, la investigación de este lamentable caso está en manos de la Fiscalía. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Comenzó control de detención de imputado por homicidio de Tomás Bravo
[EN VIVO] En el Juzgado de Garantía de Arauco se desarrolla a esta hora, la audiencia.
Preocupación nacional por peligroso incremento de casos en Futrono
[www.diariofutrono.cl] [EFECTO VERANO] Tasa de incidencia de 577 casos por 100 mil habitantes es una de las más altas del país. A modo de comparación, Valdivia registra 262 este viernes.
Más de 176 mil hogares de la región empezaron a recibir pago del IFE Covid
Seremi de Desarrollo Social y Familia señaló que Los Lagos lideró el número de postulaciones a nivel nacional, y agregó que 9 de cada 10 hogares postulantes serán efectivamente beneficiados.
Este es el controlador biológico que SAG utiliza para combatir plaga forestal
Director regional del servicio explicó las consecuencias que provoca la plaga denominada Gorgojo de la Corteza del Pino, cuyo avance están buscando frenar mediante la liberación de una microavispa.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel