Actualidad
Autor: Vértice TV , 12 de febrero de 2020

Alcalde de Palena denuncia presencia ilegal de ciudadanos argentinos en zona fronteriza

Compartir

Según la máxima autoridad comunal, se ha detectado la presencia de ciudadanos argentinos ocupando territorio en la zona del Lago Palena

El alcalde de Palena, Ricarado Soto denunció la presencia ilegal de ciudadanos argentinos en zona fronteriza de la comuna.

Según la máxima autoridad comunal, se ha detectado la presencia de ciudadanos argentinos ocupando territorio en la zona del Lago Palena

Para conocer más detalles revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Caída en fuerza de trabajo y tasa de ocupación regional muestra Termómetro Laboral
Documento marzo 2021 elaborado por el Observatorio Laboral de la Región de Los Lagos da cuenta de resultados registrados en el trimestre móvil noviembre 2020-enero 2021.
Wainraihgt promete instalar oficina municipal en Isla Maillen
Candidato a Alcalde por Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt viajó hasta Isla Maillen, comprometiendo la instalación de una oficina municipal.
Comenzó la distribución de los 21 mil set de útiles escolares en Pto. Montt
Municipalidad de Puerto Montt comenzó con el proceso de distribución de los más de 21 mil set de útiles escolares destinados a los alumnos de la educación municipal puertomontina, que este año, incluyeron un kit de sanitización.
Fiscalizan medidas sanitarias en establecimientos del Servicio Local de Educación
Servicio local de educación fiscalizo las medidas sanitarias al interior de establecimientos de la zona.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel