Actualidad
Autor: Vértice TV , 11 de enero de 2020

Ya son casi 300 los trabajadores despedidos de las obras del puente de Chacao

Compartir

Casi 40 despidos se han sumado a los 231 trabajadores que hace algunos días fueron desvinculados desde la obra del Puente sobre el canal de Chacao.

Ya son casi 300 los trabajadores despedidos de las obras del puente de Chacao luego del inicio del conflicto entre el Gobierno y la empresa coreana Hyundai.

Casi 40 despidos se han sumado a los 231 trabajadores que hace algunos días fueron desvinculados desde la obra del Puente sobre el canal de Chacao.

Para conocer más detalles revise la nota de Vértice TV

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Ferias y mercado municipales funcionan en cuarentena
Las pescaderías, carnicerías, frutas, verduras, queserías, rotiserías y también locales de venta de alimentos preparados, sólo para llevar, entre otros funcionan el fin de semana.
Con arresto domiciliario quedó imputado por fatal atropello en Hualaihué
El domingo 10 de enero el imputado circulaba en su vehículo por el sector Tentelhué, atropellando y causando la muerte de una adulta mayor. Familiares y vecinos realizaron una velatón exigiendo justicia.
Más de 1600 beneficiarios en la región tendrá nuevo Subsidio Protege
El beneficio mensual de 200 mil pesos se entregará directamente a las madres trabajadoras, dependientes e independientes, que tengan a su cargo el cuidado de niños o niñas menores de 2 años.
Estos son los postulantes de Los Lagos a la Constituyente
El 23 de enero, Servel informará si acepta o rechaza las candidaturas de estos militantes de partidos políticos e independientes, quienes buscan participar en la redacción de la Nueva Constitución de Chile.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel