Actualidad
Autor: Vértice TV , 20 de enero de 2020

Trasladan a Santiago a adolescente osornino por sospecha de contagio de virus Hanta

Compartir

El joven de 15 años presentó síntomas de la enfermedad durante el fin de semana. Un test rápido arrojó un resultado positivo por virus hanta. El adolescente fue trasladado a Santiago.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Exportaciones en Los Lagos subieron 0,8% el segundo trimestre de 2020
Por su parte el desembarque pesquero alcanzó 227.872 toneladas, mostrando un aumento de 3,5% interanual, debido al crecimiento en las cosechas de centros de cultivo (7,9%).
Municipalidad de Puerto Montt llama a cubrir 200 cupos de Programa Empleo de Emergencia
Oferta laboral es para desempeñarse en tareas de limpieza y mantención de áreas verdes o tareas de desinfección. Contrato es por 3 meses.
Webinar invita a descubrir actualidad comercial entre China y Chile
Gonzalo Matamala, experto en desarrollo de negocios con el gigante asiático, será el expositor de esta sesión que será transmitida a través de Zoom y Facebook.
Iniciativa público – privada busca informar sobre el COVID-19 en Llanquihue
A través de una campaña público privada, la comuna de Llanquihue busca disminuir la cantidad de casos positivos de Coronavirus que se han registrado. Además de realizar una mayor cantidad de testeos PCR.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel