Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 17 de enero de 2020

“Moral Distraida y Diamantes Alegres” serán los artistas estelares del festival Osorno 2020

Compartir
El evento municipal se realizará el viernes 24 y sábado 25 de enero en el Parque Chuyaca y la entrada será liberada.

La fusión de música urbana y tropical, con especial influencia de ritmos cubanos es lo que ofrecerá la banda Moral Distraída, grupo que se ha transformado en uno de los nombres de mayor arrastre en la música bailable chilena. A ellos se suman Los Diamantes Alegres, reconocida agrupación de música tropical ranchera que desde Puerto Montt dieron su salto a la escena nacional a través del programa Talento Chileno, show que los dio a conocer y que ya los ha convertido en uno de los favoritos de este contagioso ritmo.

El jefe comunal, destacó que “este año apostamos por traer números artísticos consagrados y que marcarán la nota diferente para este encuentro musical del sur de Chile, considerando que sus ritmos son atractivos, reconocidos y populares para la mayoría de las personas, indistintamente de su edad”. 

Bertin, agregó que este año, el enfásis que ha puesto el municipio de Osorno en el festival, está orientado a entregar a los artistas locales la posibilidad de mostrar su música, de subirse a un escenario con todas las herramientas técnicas y de sonido. 

“Estamos trabajando en dar las oportunidades a solistas y bandas de origen osornino para que luzcan sus talentos, le estamos dando un pulso diferente a nuestro festival, pero lo cierto es que así estamos apoyando el desarrollo artístico y cultural de jóvenes y adultos que han decidido seguir el camino de la música y que requieren de esta plataforma para darse a conocer”, destacó.

Por último, recordó que este el festival también considera la tradicional Competencia Folclórica, donde 6 temas, provenientes de todo el país, lucharán por llevarse el primer lugar y un premio de $3 millones 500 mil pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Largas filas marcaron el primer lunes de Abril en Puerto Montt
Atestado de filas estuvo el centro de Puerto Montt durante la mañana del lunes. Hubo reclamos de problemas de atención y esperas que superaron las tres horas.
A los 100 años fallece Ewaldo Mödinger
Uno de los fundadores de Cecinas Llanquihue dejó de existir en su hogar. El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, declaró tres días de duelo comunal.
A 5 suben los casos de Coronavirus en la Isla de Chiloé
Seremi de Salud confirmó dos nuevos casos en Castro. Alcaldes piden extremar medidas de contención.
A mediados de abril Essal iniciará pago de compensaciones por corte del suministro en julio del 2019
Una de estas etapas, según la sanitaria, se cumplirá a mediados de este mes con el proceso de abonos de las compensaciones voluntarias, lo que se suma a otros acuerdos ya cumplidos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel