Actualidad
Por Gerardo Pavez , 8 de enero de 2020

Capacitan a observadores para consulta ciudadana del 12 de enero en Osorno

Compartir

Un total de 35 personas se desempeñarán como Observadores en la “Consulta Ciudadana”, que el municipio de Osorno realizará este domingo 12 en la ciudad, y donde tendrán como labor velar por la transparencia y normal desarrollo de este proceso electoral.

Para ello, se realizó una capacitación en Sala de Sesiones, donde estas personas conocieron detalles sobre el trabajo que deberán durante realizar dicha jornada, “específicamente lo referido a la digitación y contabilización de los sufragios, además de ser una instancia donde les clarificamos que su labor deberán efectuarla exclusivamente en el local de votación al cual fueron asignados”, indicó la Coordinadora General de este proceso, Karla Benavides.

“Para nosotros, es gratificante poder contar con la participación voluntaria de todos estos vecinos en esta consulta, lo que refleja que nuestra comunidad sí tiene interés en ser parte de esta actividad democrática, que propiciamos como municipio para conocer lo que piensan los habitantes de Osorno sobre diversos temas nacionales, sociales y locales”, agregó Benavides.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel