Actualidad
Autor: Vértice TV , 31 de enero de 2020

Cambian a arresto domiciliario medida cautelar de presunto homicida de guardia de Alerce

Compartir

Ministerio Público anunció que no descarta solicitar la revocación de la medida.

La Corte de Apelaciones de Puerto Montt resolvió modificar la medida cautelar del adolescente imputado por el homicidio de un guardia de seguridad, registrado en agosto en Alerce.

El joven de 15 años quedará bajo arresto domiciliario en lugar de internación provisoria, acusado de apuñalar a Sergio Moisés Ruiz Serón de 21 años, quien ejercía como guardia en el supermercado Unimarc.

Para más antecedentes de esta decisión revise la nota de Vértice TV.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Taller de aves del Proyecto Explora Aysén convocó a niños y niñas de todo Chile
Este es el primer taller de la iniciativa “Parques y Reservas como Laboratorio Natural”. Durante el mes de marzo se esperan nuevos talleres virtuales.
Advierten sobre relación de pandemia de coronavirus con otras epidemias existentes desde años
La obesidad, hipertensión y tabaquismo son problemas recurrentes en las estadísticas de salud de la región de los Lagos.
Familias de isla El Encanto anhelan tener luz e internet para salir del aislamiento
El consejero regional, presidente de la Comisión Provincia de Llanquihue, Manuel Rivera, viajo a conocer la realidad que afecta alas familias de isla El Encanto y recordó que existen proyectos de energía fotovoltaicas que podrían mejorar las condiciones de vida de la gente.
Polémica por traslados al hospital de Puerto Montt
Con récords de contagios y decesos las autoridades no descartan medidas más drásticas si no hay una disminución en los casos.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel