Actualidad
Por Gerardo Pavez , 23 de diciembre de 2019

Municipio convoca a artistas locales para conformar parrilla musical del Festival Osorno 2020

Compartir

El Municipio de Osorno abrió las bases de postulación a todos los artistas locales, como solistas o bandas, que deseen ser parte de la parrilla programática de este tradicional evento, a desarrollarse el próximo 24 y 25 de enero en el Parque Chuyaca y que en esta oportunidad se verá acompañado de una gran muestra gastronómica que busca apoyar el emprendimiento local.

Los interesados en participar de este proceso deben retirar las bases en dependencias del Centro Cultural ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556, Osorno. En esta primera parte, los solistas o bandas podrán solicitar el formulario dispuesto, debiendo, para ello, presentar un certificado que acredite su residencia en la comuna de Osorno.

Dentro de los antecedentes solicitados por la comisión organizadora de la décimo quinta versión del festival, se requiere de un “dossier del artista o la banda, donde el o los interesados deberán entregar un breve resumen de su trayectoria, distinciones, CD o link en portales audiovisuales que permita a la comisión evaluar la calidad, contenido, estilo, entre otros, del postulante. Requisitos que deben ser cumplidos tanto por solistas como por las bandas que busquen ser parte del evento”.

El proceso de recepción de antecedentes, se extenderá hasta el próximo 9 de enero, debiendo lo interesados, ingresarlos en sobre cerrado en las oficinas administrativas del Centro Cultural de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 13.00 horas o de 15.00 a 18.00, señalando en su exterior, que postula al XV Festival Osorno de la Leche y la Carne 2020.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel