Actualidad
Autor: Vértice TV , 21 de noviembre de 2019

Masiva asistencia a los cantones de reclutamiento para postergar el Servicio Militar

Compartir

Desde la Dirección General de Reclutamiento informaron que el plazo se extendió hasta el 30 de diciembre.

Largas filas de jóvenes buscando evitar el servicio militar se han visto a lo largo de todo Chile en los últimos días y en Puerto Montt no es la excepción.

Hasta la dirección General de Reclutamiento llegaron cientos de jóvenes situación que causó que se anunciará que el plazo para realizar el trámite se extendió hasta el 30 de diciembre.

Para conocer más detalles revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Por segundo día consecutivo región suma 6 fallecidos Covid-19
Seremi de Salud (s) dijo que el informe la situación del virus reporta 161 casos nuevos, mostrando una sustantiva disminución en la Provincia de Llanquihue y, además, una leve baja en cifra de hospitalizados.
Todo lo que debes saber a días de las Elecciones Primarias
Este domingo se realizarán las elecciones primarias para la nominación de candidatos a los cargos de Gobernadores Regionales y Alcaldes.
Indignación en comerciantes ante continuidad de cuarentena
Aburridos dicen estar los comerciantes de Puerto Montt ante la continuidad de la cuarentena en la capital de Los Lagos. Dicen que ya la situación “no da para más”
Preocupación en alcaldes por anuncios sobre cuarentenas
Alcaldes de Puerto Montt y Maullín mostraron su preocupación ante la continuidad de la cuarentena para la capital regional y el anunció de un nuevo confinamiento para Maullín.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel